musica - Mendoza Mendoza
jueves 31 de mayo de 2018

Ramirez estrenó videoclip

El sonido que propone es una mixtura entre el Trip Hop y la electrónica.

Ramirez es un proyecto que nace como Clima en el 2011.

El sonido que propone es una mixtura entre el Trip Hop y la electrónica.

Influenciado desde joven por bandas como Massive Attack, Portishead y Björk, comienza a componer canciones de forma individual con una PC y un mousse en el 2006.

En mayo del 2018, y después de muchas dudas, sale el primer disco titulado Climax.

El mismo está compuesto por 11 canciones originales y una versión de The Model, un tema de la banda alemana Kraftwerk. Está producido y tocado por Ramirez, excepto las voces femeninas. Ellas son Galuxia, Lou Lagoon y Pepa.

La presentación del disco Climax será el jueves 7/6 en el teatro Selectro. Ese día comenzará a las 20 hrs Juan Attorri, acompañado por una barra con cerveza y tragos para relajarse.

A las 22 subirá la banda conformada por: Ramirez (Synthes, Guitarra y voz), Luis Guiñazú Fader (Pianos eléctricos), Ger Sava (Guitarra), Leo Mut (Bajo), Seba Mendoza (Batería), Lou Lagoon (Voz) y Sergio Victoria (Sonido).

Ramirez - Tron

El marco y la mística que otorga un teatro, es el escenario ideal para poder acompañar los sonidos electrónicos adaptados a una banda en vivo, sumando las luces y escena que harán una atmósfera única en Mendoza.

Además, el artista Mendocino estrenó el videoclip de Tron con una idea de Luis Guiñazú Fader y Emi Ramirez y nos sumerge en un hipnótico recorrido de vías férreas.

La tapa del disco la realizó íntegramente Lali Rizza. Las fotografías de promoción fueron realizadas por Luis Guiñazú Fader

Ramirez también es guitarrista y productor musical de Huge the Cara.

Ramirez - Climax (2018)

Fuente:

Más Leídas