Musica Jueves, 8 de noviembre de 2018

Pintos, La Beriso y Pereyra en el Festival de la Chaya

Las entradas generales para el festival de La Chaya de Oro, que se realizará en febrero de 2019 al cumplirse los 50 años de esa celebración, tendrán un costo popular de 250 pesos, lo confirmó la Comisión Organizadora del Gobierno de La Rioja, a cargo del evento.

Los tickets para la Chaya de Oro 2019 saldrán a la venta en pocos días más a través de la entidad oficial, el Banco Rioja, y seguramente también a través de alguna empresa nacional de venta de entradas para los turistas de todo el país, cuando además se conocerán los precios de las plateas, las vip, y los abonos para todas las noches del festival tan típico de esa provincia y del resto del país.

La Chaya 2019 se realizará desde el 7 al 11 de febrero del año próximo en el Autódromo ubicado a dos kilómetros de la plaza central de la ciudad Capital de La Rioja.

La organización agregó que también se abrirán distintas oportunidades y facilidades para adquirir los tickets, como abonos para las cinco veladas y entradas individuales para cada noche.

La Comisión está integrada por la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura, la secretaría de Turismo y la Secretaría de Prensa del Estado.

Luciano Pereyra.
Luciano Pereyra.

Ya se confirmó además la presencia de varios artistas nacionales como Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q' Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso, representante del infaltable cuarteto cordobés tan escuchado en La Rioja, entre otros artistas de la música y la danza provincial y nacional aún a confirmar.

Abel Pintos.
Abel Pintos.

La Fiesta de la Chaya ofrece a sus visitantes la posibilidad de conectarse con múltiples tradiciones como "Noches de luna y estrellas", que muestran a pobladores de toda una región cómo se disfruta en esta tierra conjugando el cancionero popular y la danza a través de sus artistas locales, las peñas, y las Chayas Barriales para echarse agua y harina.

Más noticias