musica
El cantante español dejará su vida de músico y se irá a vivir con su hija fuera de España.

Pau Donés dejó Jarabe de palo

Por UNO

Jarabe de Palo anunció un "hasta luego indefinido" de los escenarios, debido al cáncer que le fue diagnosticado a Paú Donés, vocalista del grupo hace 3 años.

El plan del músico español de 51 años es dedicarse a su vida personal, pasar más tiempo con su hija de 14 años y vivirá a las afueras de España aunque no detalló el lugar que elegirá para establecerse.

"Me perdí la infancia de mi hija y no quiero perderme ahora su adolescencia", mencionó en entrevista.

La presentación que en el festival de Cap Roig, en Gerona, España será la última que ofrezca junto a la banda española.

Donés comentó que no fue una decisión fácil pues no sabía como reaccionaría el público pero al final se decidió: "Llevo un tiempo pensando en cómo explicarlo. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro y un disco", agregó.

"Llegue a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios" y así fue, desde ese día la gira no ha parado. Por eso su última fecha está prevista para el 1° de enero de 2019.