musica

Pablo Alborán coronó una potente gira Argentina

Por UNO

Tras dos años alejado de los escenarios, el baladista español Pablo Alborán cerró anoche en el estadio porteño Luna Park -con el segundo de dos multitudinarios recitales- el segmento argentino de la gira "Prometo" que desde marzo recorre Latinoamérica.

Al frente de un sexteto de instrumentistas, el cantautor malagueño abrió sus recitales con "No vaya a ser", canción que forma parte de su último álbum, pero enseguida apeló a viejos éxitos como "Pasos de cero", "La Escalera", "Donde está el amor", "Recuérdame" y "Quien".

 Embed      

En una vuelta a su actualidad, entonó "Cuerda al corazón" y "Lo nuestro", entre otras piezas registradas en "Prometo", su cuarto álbum de estudio que publicó en noviembre último.

Mientras en la gran pantalla de led se proyectaban coloridas imágenes que acompañaban cada una de sus canciones, Alborán se mostró conectado con el público.

"Quiero dar las gracias a toda la gente que hace posible que estemos aquí. Empezando con las primeras personas que escucharon mi música hace siete años y que siguen estando aquí", dijo el artista.

 Embed      

El repertorio a cargo del músico, de 28 años, continuó con "Tanto", "Perdóname" y "Te he echado de menos", para luego interpretar "Saturno".

"La siguiente canción, cada vez que la canto me sirve de desahogo. Es una canción que compuse cuando estaba mirando las noticias y sentí que a la humanidad le faltaba humanidad", expresó como introducción del tema "Boca de hule".

"Tu refugio", "Curo tus labios", "Idiota", "Vivir", "Tu", "Prometo" y "Éxtasis" completaron el repertorio de un show que coronó una serie local que antes pasó por Córdoba y Rosario.

Las últimas presentaciones de Alborán en Sudamérica serán este martes en Montevideo y cuatro noches en Chile, previstas para los días 20, 21, 26 y 28 de abril, antes de regresar a España.

 Embed