Musica Viernes, 31 de agosto de 2018

Osvaldo Ciccioli y Sólo Buenas Canciones

De regreso. Radicado en España, el artista mendocino vuelve a presentar su último espectáculo con invitados de lujo.

Osvaldo Ciccioli, cantautor mendocino radicado en España hace más de 20 años, vuelve a Mendoza.

En esta ocasión, y siempre feliz de estar otra vez en su pago natal, presentará su espectáculo Sólo Buenas Canciones.

Este espectáculo incluye composiciones propias de sus nueve discos, algunas nuevas de su último trabajo y versiones de temas de los más destacados compositores hispanoamericanos, como Joan Manuel Serrat, Chico Buarque y Montbrun Ocampo. Este concierto, con el que el músico ya ha recorrido ciudades de España, Italia, Portugal, Alemania y Suecia, contará aquí con la participación y compañía de una selección de exquisitos músicos de nuestro medio.

Estarán Tilín Orozco, Matías García, Nico Diez y Nancy Ciccioli, actual directora del Coro Cantapueblo. También Sólo Buenas Canciones contará con el pianista, compositor, director de coro y de la carrera de producción Musical de la Universidad de San Luis Ricardo Marino. Además, Osvaldo se presentará en Buenos Aires el 6 y 7 de septiembre, donde compartirá escenario con el dúo Orozco-Barrientos.

"Sólo Buenas Canciones es una mezcla de chacareras con blues, de sambas brasileñas y de folk con tango. Son ritmos muy variados porque lo importante es que sean Sólo Buenas Canciones. La mayoría compuestas por mí. Es un espectáculo con lo más fino de la canción hispanoamericana", resume el músico Ciccioli, invitando a todos a compartir con él una mágica noche.

Cuándo: viernes a las 21.30

Dónde: Teatro Las Sillas (Olegario V. Andrade 510, Mendoza capital)

Entradas: $150