musica

Nuevo disco de Juan Farre

Por UNO

La Indecisión del mestizo se lanzaba este martes y es el resultado de 12 canciones compuestas y arregladas por Juan Farre, músico mendocino que reside en Buenos Aires.Esta placa tenía su lanzamiento virtual este martes 19 de mayo a través del sitio Bandcamp, a través del cual se podrá escuchar y descargar.

En el sonido de este segundo disco hay un fuerte guiño a la canción rock argentina mixturada con un pop visceral con reminiscencias a los setenta. La lírica del disco está repleta de historias, personajes urbanos, parodias a la realidad y distintas reivindicaciones a la duda y a la indecisión, ambos conceptos medulares para la poesía del disco.

La grabación se realizó en los míticos estudios “Crazy Diamond” en Buenos Aires y participaron un seleccionado de músicos importantísimos de la escena “under” actual.

Juan Farre presenta en vivo su segundo disco solista el viernes 5 de junio en Vuela el Pez (Córdoba 4379, Buenos Aires).

Próximamente realizará una gira nacional que incluirá las ciudades más grande del país como Rosario, Córdoba y su Mendoza natal.

Fuente: Prensa Juan Farre

Dejá tu comentario