musica - Comodoro Rivadavia Comodoro Rivadavia
martes 31 de octubre de 2017

No te va a gustar, del hipódromo al estacionamiento

La banda uruguaya No Te Va Gustar, que iba a ofrecer el último show del año el sábado 16 de diciembre en el Hipódromo de La Plata, debió cambiar el punto de encuentro y se presentará el mismo día, a las 21.30, en el estacionamiento del Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de su gira #NtvgSuenanlasalarmas.

"Lamentablemente, el Hipódromo de La Plata nos solicitó dar de baja nuestro show previsto para el 16 de diciembre, por reformas edilicias. Por lo tanto nos vimos forzados a cambiar de lugar", expresó la banda a través de un comunicado de prensa, y enfatizó: "Vamos con todo, con la misma energía, el mismo corazón y el mismo entusiasmo, solo cambiamos de lugar".

En el noveno disco de estudio de los uruguayos, "Suenan las alarmas", que la banda terminará de presentar con este show de La Plata y lanzado bajo la producción artística de Héctor Castillo, el grupo exhibe sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 canciones que celebran con invitados como el saxofonista Steve Berlín (Los Lobos), Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), y Mariachi Flor (Toloache).

Antes de la fecha platense, No Te Va Gustar tiene programados los siguientes shows en el país: el sábado 4 de noviembre en Zárate, el domingo 5 en Dolores, el jueves 9 en Santa Rosa (La Pampa), viernes 10 en Bahía Blanca y el sábado 11 en Neuquén.

Luego, la banda ofrecerá recitales en Bariloche el martes 14, el jueves 16 en Trelew, el sábado 18 en Comodoro Rivadavia y, por último, el sábado 16 de diciembre en La Plata.

Las entradas adquiridas para el show que No Te Va Gustar iba a dar en el Hipódromo de La Plata, y que pone fin a la gira internacional #NTVGSuenanLasAlarmas que acompañó a la banda por Estados Unidos, México, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Colombia, son válidas para la despedida del noneto en el Estacionamiento del Estadio Único.
Fuente: Télam

Más Leídas