musica Mendoza

No te va a gustar vuelve a Mendoza

Por UNO

La banda uruguaya No te va a gustar liderada por Emiliano Brancciani presenta en Mendoza su nuevo disco "Suenan las Alarmas" y vuelve a uno de los escenarios que los vio crecer a lo largo de dos décadas en la música, el Auditorio Ángel Bustelo. Será el sábado 21 de abril, a las 22. Entradas en venta.

Suenan las alarmas es un disco en el que la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria.

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White WaterMusic de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por Ahí Vamos y Fuerza Natural de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, con una serie de conciertos por Argentina, que comenzó en marzo y finalizará en mayo, para continuará su recorrido internacional en 2018.

Luego de meses de ausencia, la banda uruguaya regresa a Mendoza, con un show a puro rock, el sábado 21 de abril, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo.

Nuevo video de Pegame más fuerte

La resilencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío. De esto habla Pegame más fuerte, el nuevo corte de difusión de Suenan las alarmas, el aclamado y más reciente álbum de No te va gustar (Popart Discos, 2017).

Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.

El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera, convive, disfruta y se comunica con su público. Pegame más fuerte es una radiografia real, cálida y humana del presente de No Te Va Gustar. Ofrece una oportunidad de re conocer su realidad y de volver a disfrutar de su magia.

NTVG SUENAN LAS ALARMAS TOUR 2018

Integrantes: Emiliano Brancciari (Guitarra y Voz), Gonzalo Castex (Percusión y Coros),

Martín Gil (Trompeta y Coros), Denis Ramos (Trombón), Mauricio Ortiz (Saxo), Guzmán Silveira (Bajo), Diego Bartaburu (Batería), Pablo Coniberti (Guitarra) y Francisco Nasser (Teclados)

Día y hora: sábado 21 de abril, a las 22.

Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).

Entradas: $500. En Locales Ficción, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Mendoza capital),

La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

Produce: Power Play

Fuente: Lengua Original Comunicación.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: