musica - Maluma Maluma
sábado 02 de diciembre de 2017

Maluma: lleno total en el primer show de su gira por Baires

El concierto del cantante colombiano tuvo al grupo Piso 21 como invitado y a Miss Bolivia como telonera.

El primer show de la nueva gira de Maluma en Buenos Aires convocó a más de 20.000 personas en el Hipódromo de Palermo. La presentación del colombiano tuvo como invitado al grupo Piso 21 y a Miss Bolivia como telonera. El cantante repasó sus hits, tuvo un set acústico y sedujo a su público, mayormente joven y femenino.

Miss Bolivia calentó el show hasta un punto muy alto, pero la entrada de Maluma fue triunfal, acompañada de humo y llamaradas de fuego. El Pretty Boy apareció elevado en una plataforma, con anteojos negros y camisa con corazones, con una intro seguida del tema "23".

El poco público que permanecía sentado ya se puso de pie desde el inicio con "Corazón" y "Sin Contratos" y no regresó a las sillas en todo el show. El repertorio continuó con "Desde esa noche" y "Vente pa' acá", tema que el colombiano grabó junto a Ricky Martín.

Embed

Luego Maluma anunció "una sorpresa muy especial" y presentó al grupo colombiano Piso 21 diciendo: "ya los conocen, son mis hermanitos, estamos disfrutando de esta gira de una manera increíble por Argentina (Maluma World Tour incluyó actuaciones en varias provincias), la estamos pasando muy bien y somos una familia".

Embed

MOMENTOS INOLVIDABLES! Salta - Argentina ❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Los integrantes del grupo: David Escobar, Juan David Fuertas, Pablo Mejía y Juan David Castaño interpretaron junto a Maluma el hit de éstos "Me llamas" y luego, solos, "Volverá". Ellos alabaron a su anfitrión y éste se deshizo en elogios hacia el "fantástico" público argentino.

El set acústico contó con temas como "El perdedor", "Tengo un amor" y "Vuelo hacia el olvido".

Maluma volvió a calentar el hipódromo "Borro Cassette", luego de una impresionante sesión instrumentalde su banda.

Otro de los platos fuertes de la noche fue "Chantaje", el mega hit que el artista grabó con Shakira.

"Vivo pensando en ti" vino después y el cantante la bailó, como también "Bicicleta" (que interpreta junto a Carlos Vives), una de las más coreadas de la noche, seguida de "Party Animal" y "Carnaval".

Embed

El cierre del encuentro incluyó el gran éxito "Felices los 4", tema que lidera rankings en las radios, y otros dos hits, "GPS/Vitamina" y "4 Babys", tema con el que el cantante jugó con la posibilidad de que una de esas cuatro mujeres fuese una argentina.




Fuente:

Más Leídas