Musica Jueves, 22 de febrero de 2018

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos

Después de recitales inconclusos en 2015 y un largo silencio desde entonces, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a los escenarios con el primero de una serie de recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aferrado a esos grandes éxitos que hicieron de él un ídolo.

Con la excusa de presentar su más reciente disco "México por siempre", el vocalista ofreció un espectáculo de más de dos horas y media ante 10.000 personas que llenaron el Auditorio, lugar en el que tiene programados otros 11 conciertos.

El arranque con "Si te vas" fue el comienzo de una retahíla de canciones conocidas entre las que el cantante incluyó "Amor, amor, amor", "Por debajo de la mesa" y "Tres palabras".

"¡Muy buenas noches!", saludó Luis Miguel ya bien entrado el concierto. "Tenía dos grandes motivaciones para regresar a los escenarios: uno es la música y el otro es ustedes", continuó el intérprete.

Para cerrar la noche, el reporte de EFE indicó que el cantante continuó combinando hits y retrocedió en el tiempo hasta llegar a sus inicios con "Isabel", "Ahora te puedes marchar" y "Cuando calienta el sol".

Dejanos tu comentario