musica musica
lunes 05 de febrero de 2018

Leslie Odom Jr. quiso rendir homenaje a sus ancestros

Leslie Odom Jr. dijo que quiso rendir homenaje a sus ancestros con su interpretación de "America the Beautiful" en el Super Bowl 52.

"Quiero honrar las experiencias de mis ancestros. Quiero honrar mi historia, la historia de mi familia y la historia de mis ancestros cuando esté de pie para un momento como ese", dijo. "Quiero que la gente vea todo eso en una interpretación".

Odom Jr. se ganó una ovación el domingo. Tras su actuación en el U.S. Bank Stadium, admitió que estaba "muy nervioso" antes de llegar al campo, donde estuvo acompañado por miembros del coro Angelica Cantanti and ComMUSICation Youth Choirs.

"Quería ser un ejemplo para esos chicos porque sabía que estaban nerviosos detrás de mí y simplemente me enfoqué en eso", contó.

El artista galardonado con el Tony, famoso por su papel de Aaron Burr en el éxito de Broadway "Hamilton", fue saludado por varias personas en el estadio que lo detenían para decirle su actuación fue maravillosa.

"Confío en todos los que dicen que estuvo bien para saber que estuvo bien", detalló. "Hace frío fuera, pero dentro se siente cálido, es acogedor, es agradable".

Leslie Odom Jr. Sings America the Beautiful | Super Bowl LII NFL Pregame

Fuente: Associated Press

Más Leídas