musica musica
viernes 13 de julio de 2018

Lealtad Freestyle, este sábado en el N8

No te podes perder, Lealtad Freestyle, un gran encuentro urbano para toda la familia.

Es un torneo de improvisación abierto sin límite de edad, de sexo, es decir, todos a los que les guste rapear freestyle, tal como se le llama a esta disciplina.

Se trata nada menos que un contrapunto de rap donde cada exponente desarrolla un tema de ida y vuelta, es decir, uno ataca y el otro defiende, muy simple, tal como nos detalla su organizador, Lity Bressia.

Los que quieran competir tienen que inscribirse hasta las 15. Se implementará un sistema de filtro entre todos los inscriptos para que lleguen a las batallas de gallos, tal como se denomina en esta actividad, 16 postulantes.

La entrada, tanto para el participante como para los espectadores, es un alimento no perecedero que será destinado al merendero Nueva generación de Las Heras.

De jurado se presentara: Dane Demonte, de Mendoza; Marlon Doshi, de Perú, y desde Buenos Aires El Tata, un reconocido campeón nacional de la prestigiosa competencia del energizante más famoso (Red Bull) y que muy bien nos ha representado en certámenes mundiales.

La invitación Brava está hecha para la tarde de este sábado en el N8 (Godoy Cruz y Mitre, Mendoza capital). Además la 94.9 tiene previstos importantes premios sorpresas para los finalistas.
Fuente:

Más Leídas