musica - Lavalle Lavalle
viernes 10 de noviembre de 2017

Lavalle tiene todo listo para la fiesta de Ariscos

La Tercera Gran Peña de Ariscos vuelve a realizarse este sábado, a las 22. En esta oportunidad se hará en el extenso e iluminado playón deportivo de Tres de Mayo, en Lavalle (Mendoza).

Artistas de gran reconocimiento estarán en escena, como Juanita Vera, la Calandria Lavallina, un verdadero hito en el folclore cuyano. Su trayectoria, calidad interpretativa y calidez humana han hecho de ella una referente en el departamento de Lavalle y en todo Cuyo.

Desde San Juan llegará Labriegos, que desde el 2008 se presenta en los escenarios del país interpretando folclore con un estilo propio, enraizado en el sonido tradicional cuyano.

También estará Cristian Soloa, intérprete y compositor que con su nueva producción muestra la evolución de una voz única y la madurez, tanto en la interpretación, como en los arreglos de las canciones.

PRE-cristian-soloa.jpg
Soloa

El Trío Buena Onda (Luis Sacarina Pereyra y Juan Carlos Juanchi Cabrera) volverá a ser anfitrión y encargado de darle la bienvenida a la gente y de presentar a cada uno de los artistas, por supuesto sumando su rutina de cuentos e imitaciones.

Mientras, Ariscos presentará su último trabajo discográfico, Identidad, interpretando los clásicos del folclore nacional y cuyano.

Para el cierre, Rompecabezas, la banda más fiestera de cumbia pop de Mendoza, promete hacer bailar a todos los presentes en lo que será una noche para recordar, disfrutar en familia y apreciar del desfile artístico.

III Edición: Gran Peña de Ariscos
Cuándo: sábado a las 22
Dónde: Playón Deportivo Tres de Mayo (Lavalle)
Fuente:

Más Leídas