musica - Madonna Madonna
domingo 22 de abril de 2018

Las últimas fotos del famoso DJ Avicii tomadas poco antes de su muerte

Numerosas celebridades del mundo de música lamentan la muerte de famoso DJ Avicii a los 28 años de edad.

El artista, DJ y productor Tim Bergling, conocido como DJ Avicii, murió este viernes en Mascate (Omán) a los 28 años.

El músico, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.

Una de las últimas fotos del artista fue tomada el 18 de abril en Muscat Hills Resort en Omán dos días antes de su muerte. Aquí se lo puede ver sonriendo en compañía de fans.


Otra foto la publicó él mismo en su cuenta de Instagram el 4 de abril. "Siempre está soleado en California", escribió DJ.

Embed

It’s always sunny in California

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el


Muchas celebridades del mundo de música han lamentado la muerte del joven DJ y han recordado su talento, pasión e inspiración. Celebridades como Rita Ora, Davis Guetta, Madonna, Ellie Goulding, Shawn Mendes, Charlie Puth y muchos otros han expresado sus condolencias y su malestar a través de las redes sociales.

Embed

"Ha ocurrido algo horrible. Perdimos a un amigo con un corazón muy hermoso y el mundo perdió a un músico con un talento increíble. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJs o, sencillamente, disfrutando de la vida como amigos", escribió el DJ David Guetta.

Embed

"Tan triste... tan trágico. Adiós, querido Tim. Te fuiste demasiado pronto", publicó Madonna en Twitter.

  • El 20 de abril, la representante del DJ y productor Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico Avicii, confirmó que el artista había fallecido en la capital de Omán a los 28 años. El comunicado oficial, que no precisaba las causas de la muerte, pedía respeto a la privacidad de la familia del reconocido DJ sueco.
  • Avicii, de origen sueco, comenzó a actuar en 2006. El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos de la actualidad —desde Madonna a Coldplay— y fue autor diversos éxitos durante la última década.
  • Su canción 'Wake me up' cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente: Actualidad RT

Más Leídas