musica - Bruno Mars Bruno Mars
martes 17 de abril de 2018

Lamar, Sheeran y Mars, los grandes favoritos en los premios Billboard

El rapero Kendrick Lamar, Bruno Mars y el británico Ed Sheeran, con 15 nominaciones cada uno, aparecen como los grandes favoritos en la próxima edición de los premios Billboard, que se llevarán a cabo el 20 de mayo en el MGM Gran Arena de Las Vegas.

ed sheeran
ed sheeran.jpg

Según anunció la organización a través de un comunicado replicado por la agencia EFE, los tres artistas competirán por el premio al mejor artista, el galardón más codiciado, con Drake y Taylor Swift, quienes acumulan 9 y 5 candidaturas, respectivamente.

Entre los artistas que estarán presentes en mayores rubros también se ubican Post Malone, con 12 nominaciones; Imagine Dragons, con 10; Justin Bieber y Cardi B, con 8; y Luis Fonsi y Daddy Yankee, con 7.

Precisamente, estos últimos artistas latinos aparecen con el hit "Despacito" en la puja por la mejor canción del Top Hot 100, la canción más escuchada, el mejor video, la canción más vendida y la mejor colaboración, entre otras.

También figuran entre los mejores artistas latinos, junto a J. Balvin, Ozuna y Romeo Santos; y mejor canción latina, en donde también compiten "Mi gente", de J. Balvin y Willy William; "Mayores", de Becky G. y Bad Bunny; "Felices los 4", de Maluma; y "Escapate conmigo", de Wisin y Ozuna.
Fuente: Télam

Más Leídas