musica - FM Brava FM Brava
viernes 25 de mayo de 2018

La revolución del rock

El jueves se vivió "La revolución de las radios". Una vez más la propuesta joven de FM Brava fue para este año "Revolución rock".

Esta revolución fue liderada por la banda formada en Castelar, Buenos Aires en el 2000, Ella es Tan Cargosa, quien actuó en este ciclo radial. También dijo presente en La Barraca Mall la banda rosarina y sensación del rock pop Buenas Tardes.

Pero claro, esto no fue todo ya que Brava sigue apoyando a la cultura mendocina y para este desarrollo convocó a dos bandas de Mendoza como Televisores y Los Hijos de Juan.

Formada en 2014, Televisores está integrada por Mario Menechelli (voz, piano y guitarra), Federico Nuñez (guitarra y coros), Nacho Muñoz (bajo y coros) y Juan León (batería).

Un gran proyecto tanto sonoro como visual es lo que muestran en cada presentación, donde destaca la calidad del sonido y la imagen estética con influencia del rock/pop inglés, pero con una actitud más desenfadada sobre el escenario.

De su reciente primer disco, destacamos el single en rotación Superman, que ya se puede escuchar en la 94.9.

Por su parte Los Hijos de Juan es una banda muy simple, tanto que en su biografía se definen así: "Somos Los Hijos de Juan, una banda argentina, con letras explicitas, cotidianas y que alguna vez cualquier persona ha vivido. Artistas de corazón y humildes!". "La revolución de las radios", en La Barraca Mall, brilló y vibró con el sonido de Brava.

Embed

Fuente:

Más Leídas