musica - Mendoza Mendoza
miércoles 01 de noviembre de 2017

La banda "Croxoma" lanzó su primer videoclip

La banda mendocina de rock alternativo Croxoma lanzó su primer videoclip. "A donde las creencias van", es el nombre del tema y el disco debut del grupo, que por estos días suena en la red.

El quinteto formado por Nicolas Umana (voz y guitarra), Franco Nieto (guitarra y coros), Ariel Longhin (batería), Matías Sosa (bajo) y Joka Borzoi (teclados y coros) en mayo pasado presentó su primer disco de estudio "A donde van las creencias", con una clara influencia de hard rock, grunge y pop.

Ahora lanzaron el videoclip del primer corte de difusión, que lleva el mismo título del disco, filmado y producido por Be Fool.

Tras de una serie de presentaciones en distintos escenarios de Mendoza, presentan su primer trabajo audiovisual, que contó con la participación de músicos y realizadores amigos, que se sumaron al proyecto autogestivo.

Croxoma - A Donde las Creencias Van (Video Oficial)

"A donde van las creencias", es la placa debut del quinteto, donde muestra un quiebre y crecimiento de sus siete años en la escena.

"Este primer disco significa para nosotros el cierre de una etapa. Es un disco que refleja varios cambios en lo musical y las letras. En un comienzo, las letras plantean una visión un poco ingenua de las cosas y a medida que pasan las canciones, comienzan a tornarse en aprendizajes y formas distintas de percibir el mundo. No nos encerramos en un solo estilo, las composiciones surgen en zapadas y todo va de la mano de la energía que genera. Por eso es que podes notar los contrastes entre un rock furioso a una balada, pasando por rock pop y alternativo", cuenta Nicolas Umana voz y guitarrista de Croxoma, sobre el álbum que llevó un año de producción.

Como parte de esta nueva etapa, están en plena presentación del clip "A donde van las creencias", primer corte de difusión que refleja las ideas y conceptos que atraviesan el disco.

"Este tema tiene algo en común con los demás. Habla de los conceptos, las ideas y las creencias que vamos adoptando a medida que crecemos, son las que nos dan dirección. Las creencias no son nuestras, solo son una construcción del entorno en que vivimos y que nosotros vamos incorporando. Dejamos de creer en algunas cosas y tenemos que mover nuestro eje para darle lugar a otras nuevas. Pero siempre vamos a donde nuestras creencias nos llevan. Este tema es el punto de conexión con el resto de las canciones del disco", apunta el cantante.

El video se encuentra disponible en su canal de YouTube. En tanto el disco completo se puede descargar de la plataforma Bandcamp y Spotifi.

Fuente: Lengua Original Comunicación.

Fuente:

Más Leídas