musica - Joaquín Sabina Joaquín Sabina
jueves 02 de noviembre de 2017

Joaquín Sabina debió reprogramar dos de sus recitales

El cantante español Joaquín Sabina,que comenzó en Mendoza su gira por Argentina para presentar su último disco "Lo niego todo", debió reprogramar las fechas previstas en Mar del Plata y Neuquén por razones de logística, informaron sus representantes.

En tal sentido, el concierto que el cantautor andaluz iba a dar el lunes 20 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata debió adelantarse para el domingo 19 mientras que el show que iba a ofrecer el 25 en el Casino Magic de Neuquén debió trasladarse el domingo 26 al Estadio Rucache.

Las entradas adquiridas para el día reprogramado no deberan ser canjeadas para la nueva fecha y los que no puedan asistir, podrán solicitar, con anterioridad al recital, el reembolso a través del medio por el que adquirió las mismas.

La gira que comenzó en Mendoza y que visitó San Juan, que comprende también las ciudades de Córdoba, Mendoza y Rosario, entre otras, y un total de once conciertos en el estadio Luna Park de Capital Federal.

La gira del autor de "Eclipse de mar" continuará el 4 en el Orfeo de la ciudad de Córdoba, el 8 en el Metropolitano de Rosario y luego de su paso por el estadio Luna Park, concretará la fecha reprogramada en Mar del Plata y en Neuquén.

La serie de shows en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires comenzará el sábado 11 y continuará el 12, 15 y 16, para volver al estadio de Madero y Bouchard el 22, 23 y 29, y con cuatro fechas más, que se desarrollarán el 1, 2, 7 y 9 de diciembre.
Fuente: Télam

Más Leídas