musica musica
jueves 10 de mayo de 2018

Indie londinense con Florence + Machine

La música que marca tendencia siempre en Fm Montecristo 93.7 y Diario Uno

Florence + The Machine ha lanzado una nueva canción llamada, "Hunger", junto con su correspondiente material audiovisual. Al mismo tiempo han anunciado la publicación del cuarto álbum de la banda, "High As Hope". Este trabajo, que estará formado por diez cortes, verá la luz el 29 de junio de la mano de Republic Records.

"Hunger" trata sobre "la forma en que buscamos el amor en cosas que quizás no son amor y como los intentos de sentirse menos solos a veces pueden aislarnos más", según Florence Welch. "Tal vez hay muchas más personas que nos sintamos así de las que somos capaces de admitirlo. A veces, cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo", añadió Florence Welch, líder del grupo.

Gran parte del nuevo álbum, "High As Hope", ha sido escrito, compuesto y grabado por Welch, mientras que luego las canciones han sido terminadas en Los Ángeles con el productor Emile Haynie. El disco, además, cuenta con colaboraciones como las de Jamie xx, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr. y Kelsey Lu, entre otros.

FLORENCE WELCH

Fuente:

Más Leídas