Diario Uno musica

El músico Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar por "Secreto en la montaña" y "Babel", trabaja junto al realizador Damián Szifron en la banda sonora de su nuevo filme "Relatos salvajes".

Gustavo Santaolalla prepara la banda sonora del nuevo filme de Darín

Por UNO

"Hace tiempo que deseaba trabajar con un director argentino y con temas que tuvieran que ver con nuestra forma tan particular de ver y entender la vida. Un proyecto con identidad y por lo tanto universalidad", expresó el compositor en una carta distribuida a la prensa.

Esta es la primera vez que el reconocido músico y productor de artistas como Café Tacuba, Divididos, Julieta Venegas, Juanes y Molotov, entre otros, realiza la banda sonora para una película argentina de ficción.

"Conocía el trabajo de Damián (Szifron) y siempre me había atraído la idea de hacer algo con él. Desde el momento en que recibí el guión de `Relatos salvajes`, supe que tenía que participar en este proyecto", añadió Santaolalla en declaraciones que difundió su productora.

Sobre la cinta el músico declaró: "Me sentí inmediatamente atraído por la potencia de las historias, donde afloran nuestros instintos más primitivos, la riqueza de los diversos personajes, el humor con que estos relatos están abordados, y la visión de Damián sobre cómo plasmar todo esto en un film". (Télam).