musica - Junín Junín
lunes 15 de enero de 2018

Gran cierre de los Enanitos Verdes en Junín

El Encuentro de las Naciones fue todo un éxito en la semana vendimial 2018 del departamento de Junín.
La XV edición se realizó en el parque Dueño del Sol y tal como se esperaba por las convocatorias de años anteriores, tuvo la visita de decenas de miles de mendocinos y turistas.

Durante las jornadas del sábado y el domingo se destacaron los patios de comida con propuestas de las diversas colectividades.

Funcionó, además, un espacio para artesanos y este año con la novedad de ofrecer un espacio donde se realizaron clases de cocina en vivo con platos gourmet, nueva propuesta gastronómica a la que denominaron "Cocina de autor".

El cierre artístico para la primera noche tuvo la participación de Los Enanitos Verdes.

En tanto la segunda jornada tuvo un plato fuerte con el espectáculo de Los Alonsitos, con el mejor folclore del Litoral Argentino.

En el cierre se destacó la actuación del artista internacional José Vélez, que incluyó nuevos temas y sus clásicos de siempre.

Además, como ya también es costumbre, se coronó la reina del Encuentro de las Naciones, que es la candidata a reina de la Vendimia de Junín que terminó en el tercer lugar.

En este caso, ese cetro quedó en manos de María Ferlaza, quien con 18 votos había empatado en la segunda ubicación con Alexandra Velázquez, pero tras el desempate del resto de las candidatas, terminó tercera.
Fuente:

Más Leídas