Musica Miércoles, 4 de abril de 2018

Franz Ferdinand soprende con una nueva versión de "Glimpse of love"

Franz Ferdinand estrenó una versión alternativa de 'Glimpse Of Love'

La banda escocesa compartió una linda versión de 'Glimpse Of Love', reciente lectura a uno de los grandes singles de su aclamado último álbum, Always Ascending lanzado en 2017.

Utilizando la composición original como excusa para volver al estudio, la banda decidió devolver a "Glimpse Of Love" toda la fuerza que había ganado durante las presentaciones en vivo: más bombos, más medios, y más power, junto a la mezcla extraordinaria de Serban Ghenea un productor que trabajó con renombrados artistas entre ellos: Lorde y Rihanna, para darle aún un perfil más cercano y con más pegada.

Always Ascending fue grabado a medias entre los estudios RAK de Londres y en Motorbass de París, con la ayuda del productor Philippe Zdar - conocido por sus trabajos bandas como Cassius, Phoenix o The Beastie Boys -, cuya magnifica relación con el grupo liderado por Alex Kapranos se puede apreciar en cada segundo del disco, en una producción nueva, fresca, y que supone un paso adelante. 'Always Ascending' amplia el registro de Franz Ferdinand - reafirmando así el sentido al título -, y lo define, como dice Kapranos: "como "una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad".