musica musica
viernes 20 de octubre de 2017

Fiesta para despeinarse al ritmo jamaiquino

Un clásico. Este viernes llega la edición número 14 del Festival Cuyo Reggae con Tu Kalavera y otras bandas del Gran Mendoza, de San Rafael y Córdoba.

Cargando una historia de 14 años ininterrumpidos de autogestión que lo llevaron a convertirse en el show independiente más importante en su tipo en el Oeste argentino, el Festival Cuyo Reggae volverá a hacerse oír con toda su potencia cuando ponga en escena a algunas de las bandas más interesantes del género jamaiquino en nuestra región.

La imperdible cita para todo público –tanto para fanáticos del ritmo como para curiosos y amantes de la música– será esta noche, desde las 21, en La Casa de Rick, con las actuaciones de Tu Kalavera (organizadora del espectáculo), Bienaventurados y Meridiann (todas del Gran Mendoza), Equilibristas (San Rafael) y La Skaravana (novedosa banda ska de Río Cuarto, Córdoba). Además el DJ Goyo se hará cargo de las bandejas para bailar toda la noche.

La Casa de Rick ofrece un espacio abierto al rock de Mendoza que incluso cuenta con estacionamiento propio, para un espectáculo como éste que ofrecerá a los asistentes sorteos de remeras, viseras, discos, tragos y tatuajes.

La autogestión como bandera
Su impronta de hacerlo todos los años a cualquier costo para fortalecer los lazos de la escena reggae independiente y, a la vez, permitirles a bandas autogestionadas de la región tocar en lugares amplios, con sistemas de sonido y luces de festival, y con la posibilidad de atraer a un nuevo público gracias también a un serio trabajo de difusión, son algunas de las características que han transformado al Cuyo Reggae en una leyenda viva.

El encuentro mantiene vivo ese espíritu libre y festivo del género.

Cuándo: viernes a las 21
Dónde: Centro Cultural La Casa de Rick (Ruta Panamericana s/n, frente a la rotonda de Olimpo, Vistalba, Luján de Cuyo)
Entradas $120
Fuente:

Más Leídas