Érica García mostró su nuevo tema y sus transparencias
Presentó "De corazón" con un video donde se la ve bailando y en el que deja poco librado a la imaginación.
Érica García presentó su nuevo tema en las redes sociales pero, siempre provocativa, la cosa no podía quedar solamente en un adelanto musical. La cantante se mostró bailando con una remera que dejaba más a la vista que librado a la imaginación.

Embed

Érica "atacó" en Twitter, Instagram y YouTube con su nuevo tema, "De corazón", pero no con un videoclip sino con el "lyric video", donde solamente se escucha el audio y se puede leer la letra. Pero la cantante, guitarrista y compositora decidió volver a empujar los límites de las redes sociales y se calzó una remera con transparencias para bailar y hacer el playback.

Y después se animó a reirse de quienes "debieron" escuchar su tema como precio para ver el video. "Mostrás un poco de piel y te suben las vistas", escribió en su cuenta de Twitter en referencia al "rating"
Embed
Érica García empieza con todo un año que promete ser movido en lo personal, ya que no sólo volverá a subir a los escenarios, sino que hará una gira que comenzará en Barcelona y terminará en Japón, participará en dos películas y editará un libro.