musica - Charly García Charly García
jueves 15 de febrero de 2018

En una hora, Charly agotó las entradas

El músico anunció el martes por la tarde que iba a realizar un show y en tan sólo 60 minutos se vendieron todos los tickets.

"Vuelve charly, este jueves... desde este miércoles se pueden comprar las entradas", anunció en Instagram José Palazzo, productor y amigo del ex Sui Generis Charly García.

El espectáculo se llama La torre de Tesla y Charly estará acompañado por sus conocidos de siempre, entre ellos, el Zorrito Von Quintiero, Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva, según refleja la foto de un ensayo, posteada por Palazzo.

El último show de Charly García había sido con una característica similar ya que fue de imprevisto y organizado a último momento. A mediados de enero junto al Zorrito Von Quintiero tocaron en un club de jazz y restorán, ubicado en Punta Ballena, en Maldonado, Uruguay. El artista realizó un show sorpresa con su amigo y colega que cumplió 52 años

El show anterior a este había tenido características similares porque lo anunció el mismo músico a través de Facebook.

En marzo del año pasado fueron 385 personas las afortunadas de poder al Centro Cultural Caras y Caretas para presentar su último material discográfico titulado Random.

Este miércoles al mediodía, Palazzo colgó el cartel de localidades agotadas y todo está listo para que el maestro García vuelva a tocar.
Fuente:

Más Leídas