Diario Uno musica

Tras el excelente debut y su segundo disco con varios temas para destacar, el proyecto electro pop regresá con un nuevo disco titulado The Feast of the Broken Heart que saldrá el 26 de mayo. Video y fotos.

Electro con estilo: retorna Hercules and Love Affair

Por UNO

Por Pablo Galera@pablogaleraok

Sumate a nuestro Facebook

Tras el excelente debut y su segundo disco con varios temas para destacar, el proyecto electro pop Hercules and Love Affair regresá con un nuevo disco titulado The Feast of the Broken Heart que saldrá el 26 de mayo.

El primer single Do You Feel the Same? cuenta con la participación del cantante belga Gustaph como invitado y mantiene sonido característico de la banda.

Hercules and Love Affair es un grupo musical estadounidense de disco y dance punk. Esta banda nació en la ciudad de Nueva York en el pasado 2004 como un proyecto del DJ Andy Butler, Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y Antony Hegarty, este último vocalista principal de Antony and the Johnsons.

Escuchá FM Montecristo online

Después de firmar con la DFA Records, editaron su álbum debut en 2008 titulado Hercules and Love Affair acompañado del mega éxito Blind que sonó incontables veces en FM Montecristo 93.7.

DO YOU FEEL THE SAME ?

 Embed      
 Embed      
 Embed