Luego de dos años de ausencia en los escenarios mendocinos, El Mató a un Policía Motorizado regresa a Mendoza. Además de reencontrarse con el público mendocino, presentará oficialmente su nuevo maxi- simple Violencia. La cita del indie nacional será el viernes 12 de febrero, en la Nave Cultural. Las entradas anticipadas ya están a la venta.
La banda platense liderada por Santiago Motorizado llega al oeste en plena gira nacional.
En diciembre pasado, lanzaron su sexto trabajo independiente, el maxi- simple "Violencia", en formato CD, vinilo de 10'' y la plataforma Spotify. El trabajo de estudio contiene cuatro canciones inéditas; "Violencia", "El Baile de la Colina", "Rucho" y "Aire Fresco", y es un adelanto de su próximo disco.
El quinteto integrado por músicos con apodos fantasiosos -Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados) vive un agitado presente.
Tras cerrar el 2015 con un multitudinario show en Niceto Club (con entradas agotadas), donde presentaron su reciente material e iniciar el año, con un recital en el Festival En Orbita en Santiago de Chile. Ahora regresa a la escena mendocina, con su esperado debut en la Nave Cultural, el viernes 12 de febrero.
Luego de una década en la escena del indie rock, El Mató a un Policía Motorizado consolidó su potencial sonoro a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes y convocantes de la música independiente.
La convivencia sonora entre el rock pop, el punk espacial y una estética indie, que capitalizó en la placa La Dinastía Scorpio (2012), ahora la reafirma en Violencia.
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN MENDOZA
Presenta "Violencia"
Viernes 12 de febrero | 21 hs | Nave Cultural (España y Maza, Mendoza).
Bandas invitadas: Pasado Verde, Otoño y Dj Santiago Lima.
Entradas: $160 (con descuento).
Anticipadas en: Le Club (San Martín 950), Siempre Deportes (Serpa 392, Luján y Sarmiento 367, Maipú)
y Chino Tattoo (Pueyrredón 207, Mendoza).
Produce: Santa Trompada.
Fuente: Prensa Santa Trompada.