musica

El nuevo video de Kita Pena

Por UNO

Después de "Lo de menos", el disco que lanzaron en 2016, Kita Pena está promocionando un nuevo álbum próximo a lanzarse. El primer corte de ese disco, "Daltónico", estrenó videoclip hace unas horas.

El video fue dirigido por Juanma López Moreira con un guión de Pablo Blaya, integrante del grupo. En el material, que contiene un claro mensaje de amor y tolerancia, seguimos al cantante Andrés Selich en su recorrido por coloridos rincones de nuestra capital. Sus compañeros de grupo sorprenden al aparecer caracterizados de ancianos. No te pierdas el video!

 Embed      

Kita Pena está integrado por Andrés Selich y Blas Rodrigo en la voz, Pablo G. Blaya en el ukelele, David "Jeibrix" Müller en guitarras, Marcelo Soler en la batería, Ricardo Velázquez en el bajo, Ramón Gonzalez en percusión y Robin Müller en los coros.

La banda, conformada hace siete años, cuenta con dos álbumes de estudio y va por el tercero, que saldrá a la venta próximamente y estará disponible en las principales plataformas musicales de streaming.