musica - Indio Solari Indio Solari
viernes 29 de junio de 2018

El Indio Solari adelantó dos canciones de su nuevo material

El cantante dio a conocer "El Martillo de las brujas" y "Stranger Danger", temas que serán incluidos en su quinto álbum solista, "El ruiseñor, el amor y la muerte".

El Indio Solari presentó dos temas de su nuevo disco, "El ruiseñor, el amor y la muerte", en el programa de radio "Big Bang", que conduce su biógrafo, Marcelo Figueras, en FM La Patriada.


Las canciones que el ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" presentó fueron: "El Martillo de las brujas" y "Stranger Danger".

Embed

Ambas estarán incluidas en "El ruiseñor, el amor y la muerte" -el quinto álbum solista del cantante-, tras la publicación de "El Tesoro de los Inocentes [Bingo Fuel]" (2004), "Porco rex" (2007), "El perfume de la tempestad" (2010) y "Pajaritos, bravos muchachitos" (2013).

El álbum está en su etapa de terminación y cuenta con la participación de Protoplasman en voz (El Indio Solari), Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nalé en bajo, Martín Carrizo en batería, Sergio "Nattycombo" Colombo en saxo, Miguel Tallarita en trompeta y Déborah Dixon, Luciana Palacios y Marcelo Figueras en coros.

Embed


Fuente:

Más Leídas