musica - FM Brava FM Brava
viernes 29 de junio de 2018

El DominRock llega con todo a El Santo

FM Brava presenta el próximo 8 de julio el DominRock Festival, el encuentro más grande de bandas de Mendoza, en El Santo.

La consagrada agrupación Zona Ganjah, La Skandalosa Tripulación, Alto Karma, Parió la Choca y Nuestra Raza (ex Callejeros) encabezan una grilla de bandas que promete una fiesta con mucho agite. El encuentro es apto para todo público.

Con la premisa de posicionarse como uno de los grandes festivales del Oeste del país y la región Cuyo, el DominRock regresa con su tercera edición, que ofrecerá un line up federal, poderoso y para todos los gustos. Su primera entrega fue a comienzos de 2016 en el anfiteatro Gabriela Mistral, y la segunda a finales de ese mismo año en Aloha.

Otra de las grandes atracciones del festival es la presencia de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más convocantes y de mayor proyección de la escena mendocina que, luego de llenar los recintos más grandes de Mendoza, se prepara para realizar su esperada primera gira por México en octubre. Por estos días la Skandalosa se encuentra grabando lo que será su tercer disco de estudio, cuya salida está prevista para julio próximo.

skandalosa.jpg
La Skandalosa.
La Skandalosa.
La Skandalosa tripulación

Por su parte, el rock and roll contará con interesantes exponentes. Del plano local, Alto Karma es sin duda una de las agrupaciones que mejor vienen trabajando. En sus cinco años de trayectoria los maipucinos ya cuentan con dos discos de estudio y mucho rodaje en la ruta, actualmente sus shows no paran de crecer en convocatoria y el eco de su música poco a poco se va sintiendo en el resto del país.

A nivel nacional, Nuestra Raza es otro de los más esperados. A cuatro años de su nuevo comienzo, los ex Callejeros Elio Delgado, Juan Carbone y Maximiliano Djerfy han logrado afianzar cada vez más el proyecto. De la mano de los clásicos de CJS, nuevas canciones y una formación consolidada, el grupo se afianza cada vez más en la escena argentina. Córdoba también tendrá su representante por intermedio de Cuatro al Hilo, un quinteto rocker con más de 10 años de trayectoria que ya cuenta con tres discos de estudio y un EP, y viene ganando su espacio a nivel nacional.

Fiel a su esencia, el DominRock le dará a Mendoza una mayor presencia en cuanto al cupo de bandas. También serán de la partida los locales Parió La Choca (que se encuentran celebrando sus 25 años de trayectoria) y los emergentes Chantas, Che Compadre y Paranoia Lunática.
Fuente:

Más Leídas