Musica Jueves, 22 de noviembre de 2018

El cuarteto llega de la mano de Ulises Bueno

El cantante cordobés, uno de los artistas del año, estará en la inauguración del nuevo estadio abierto El Santo junto con Trulalá.

Este jueves por la noche el Estadio El Santo se vestirá de cuarteto. El establecimiento por el cual han pasado los artistas más reconocidos e influyentes celebrará su aniversario con la presentación del cantante más exitoso del año: Ulises Bueno y además la banda Trulalá.

A días de lanzar su nuevo trabajo discográfico llamado Creo, con más de 16 tracks de autoría propia, el ídolo córdobes llegará a Mendoza para hacer delirar a sus fanáticos con un show sin igual, que tendrá lugar en el Nuevo Estadio Abierto de El Santo, desde las 22.

El predio, con capacidad para más de 10.000, personas contará con un majestuoso escenario, barras en sus costados, sectores Vip, estacionamiento vigilado y, como si fuera poco, un espectacular show de fuegos artificiales.

La celebración comenzará con una apertura de lujo, a cargo de los cuarteteros de Trulalá quienes presentarán temas de su nuevo material discográfico Eterno, además de los clásicos de siempre y como sorpresa, adelantarán por primera vez Durmiendo en el el lugar equivocado canción interpretada por Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana.

Al terminar, el escenario explotará con el show de Ulises que hará bailar y cantar a los mendocinos con todos sus éxitos, en una presentación de tres bloques de duración, nunca antes vista en Mendoza.

En cuanto a las entradas podrán conseguirse en taquilla o anticipadas en Chamu Rockería (Alvear 30, San Martín, Mendoza), Ficción ( General Lavalle 54, Ciudad o Las Heras 74 , Mendoza capital) y Cata Turismo (Las Heras 601, Mendoza).

Cuándo: jueves a las 22

Dónde: Nuevo estadio abierto El Santo (Juan Isidro Maza y Pescara, Rodeo del Medio, Maipú)

Entradas: $300 y $450

Más noticias