musica - Buenos Aires Buenos Aires
martes 19 de junio de 2018

El cantante de Pearl Jam se quedó sin voz

El grupo estadounidense Pearl Jam debió cancelar el concierto que iba a realizar hoy en el O2 Arena de Londres debido a que su cantante, Eddie Vedder, se quedó sin voz.

Así lo anunció el grupo a través de un comunicado, replicado por la agencia EFE, en el que estima que la fecha podrá ser reprogramada en julio.

"Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto. Mandamos nuestra disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando", dice el texto.

Además, el escrito informa que "Vedder tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour".

La banda había realizado ayer su primera fecha en el lugar ante unos 20.000 espectadores, en el marco del "Pearl Jam 2018 Tour", que ya pasó en marzo por Sudamérica y continuará el mes próximo por España.

El grupo tenía previsto actuar en Buenos Aires en la tercera fecha del festival Lollapalooza, pero una fuerte tormenta obligó a los organizadores a suspender esa jornada sin posibilidad de reprogramar la fecha
Fuente: Télam

Más Leídas