Musica Miércoles, 28 de junio de 2017

Eagles of Death Metal publicará en agosto su concierto en París

La banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal publicará el 4 de agosto próximo su show de febrero de 2016 en el Teatro Olympia de París, que significó su regreso a la capital francesa cuatro meses después del ataque terrorista cometido en medio de su concierto en el Teatro Bataclán, que causó 89 muertos. "I love you all the time-Live at The Olympia in Paris" será el nombre de este trabajo que verá la luz en formato DVD, CD, Blue-Ray y en plataformas digitales, y del que se sabe que contendrá canciones como "Complexity", una versión del clásico de Duran Duran "Save a prayer" y la canción que da título a la publicación, según anticipa la agencia EFE.

El brutal ataque del 13 de noviembre en el Bataclan fue el más cruento de todos los atentados realizados en simultáneo en París en esa jornada.

"Nadie va a cambiarme. Todo lo que siento es ahora más fuerte que antes, porque sé que cuento alrededor del mundo con mi familia del rock and roll. Si quieren saber qué se siente cuando se habla de amor y de comunidad, que vengan a uno de nuestros conciertos", afirmó, tras el atentado, Jesse Hughes, líder del grupo de Eagles of Death Metal.

Cuatro meses después, el grupo regresó a los escenarios parisinos en el marco del "The Nos Amis Tour", con el objetivo de concluir la actuación que había sido violentamente interrumpida.

"París siempre ha sido increíble con nosotros y nuestro sentimiento de amor hacia esta hermosa ciudad y su gente se ha reforzado millones de veces en este mes pasado. Escuchar las historias de los sobrevivientes, los heridos y quienes han perdido a seres queridos ha sido abrumador. No volver a terminar nuestra actuación nunca fue una opción", manifestó Hughes al regresar.

Fuente: Efe vía Télam.

Más noticias