El músico iba a realizar un único concierto en donde mostrará las canciones de su nuevo disco solista "Higher Truth Tour". Ahora serán dos.

Chris Cornell agregó una función en el Colón

Por UNO

Chris Cornell, líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of Dog, y principal figura del movimiento grunge, agregó una nueva función el 15 de diciembre, en el porteño Teatro Colón, por encontrarse agotadas las localidades para su presentación prevista para el día anterior.

El músico iba a realizar un único concierto el 14 de diciembre, en el coliseo argentino, en donde mostrará las canciones de su nuevo disco solista "Higher Truth Tour", en un show íntimo y acústico, pero la gran demanda de entradas obligó a sumar una nueva fecha.

Se tratará del cierre de la gira por Sudamérica, que incluirá actuaciones en Santiago de Chile, la capital peruana de Lima y las ciudades brasileñas de Porto Alegre, Río de Janeiro, Curitiba y San Pablo.

Además, será la cuarta vez que los fans locales del denominado "arquitecto del grunge" podrán verlo en vivo, ya que se presentó en el país como solista en los años 2007, en el marco de un Personal Fest; y 2011, con dos shows en el Teatro Gran Rex; además de actuar con Soundgarden en el Lollapalooza 2014.

En esta ocasión, Cornell presentará un disco que se caracteriza por la madurez compositiva mostrada a partir de sus elaborados arreglos y sus líricas, el cual contó con la producción de Brendan O'Brien, quien trabajó con artistas como Pearl Jam, Neil Young y Bruce Springsteen.

Temas relacionados: