musica - Charly García Charly García
lunes 30 de abril de 2018

Charly García se presenta en el Gran Rex

Uno de los mejores músicos de la historia actuará en el teatro porteño con entradas agotadas.

La semana pasada, Charly García se reunió con el ingeniero de sonido de The Beatles, Geoff Emerick, y Alejandro Lener para grabar un tema inédito de éste último. Además, el 7 de abril tocó con Turf en el Teatro Vorterix.

En la presentación de este lunes, el histórico músico estará acompañado por el Zorrito Fabián Quintero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

El último disco de García es Random, publicado hace poco más de un año y que tiene siete nominaciones a los Premios Gardel.

El espectáculo del ex Sui Generis trajo mucha expectativa y el pasado viernes, cuando salieron a la venta las entradas en la boleteria del Gran Rex, cerca de tres cuadras de cola formaban los seguidores de Charly García. Además, con la expectativa de poder adquirir entradas para el show que el músico brindará en Avenida Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires, también hubo venta online a través de ticketek.com.ar.

En tan solo 16 minutos se agotaron todos los pases para el toque de Charly García que vuelve a tocar en un teatro del estilo del Gran Rex después de muchos años.

Recordemos que cuando se presentó en el teatro Coliseo, el pasado 15 de febrero, el anunció se hizo unas horas antes y también se agotaron los tickets en cuestión de minutos.

Charly-Garcia.jpg
Lluvia Charly García
CHARLY GARCIA, VUELA, Me tiré por vos VIDEO FULL
Charly Garcia- Demoliendo hoteles- Video clip
Recital-Charly-Garcia-teatro-coliseo-febrero-2018-21.jpg
gif-animado-charly-garcia.gif

Random y siete nominaciones a los Gardel
Charly García, que editó el álbum Random, obtuvo siete nominaciones en los premios Carlos Gardel 2018, incluida la categoría Mejor disco del año en la que competirá con Luciano Pereyra (también siete nominaciones) y Axel (cuatro).

El desenlace se conocerá el martes 5 de junio en el Centro Cultural Kirchner cuando se resuelvan las 45 ternas de la tradicional distinción que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

En el centro de la escena de las nominaciones quedaron Charly García y Luciano Pereyra, disímiles artistas, casi imposibles de comparar, en una confrontación que es propia de un premio bajo criterios industriales.

García, dueño de una obra esencial de la música argentina, compite en los rubros Producción del año, Mejor álbum artista masculino de rock, Canción del año, Álbum del año, Mejor diseño de portada, Mejor video clip e ingeniería de grabación.
Fuente:

Más Leídas