Musica Martes, 1 de mayo de 2018

Cabezones celebra los 15 años de "Eclipse (Sol)"

Cabezones festejará los 15 años del lanzamiento de "Eclipse (Sol)", segundo disco del cuarteto que comanda César Andino, el próximo sábado, a las 19, en la sala porteña The Roxy-La Viola Bar, de Niceto Vega 5542, con Santamadre, Psicomaggia, Parco NM y Ojis como bandas invitadas.

El grupo oriundo de Santa Fe, que actualmente se completa con Romulo Pividori en batería, Nano Bernardi en bajo y Eugenio Jauchen en guitarra se reunirá para revivir clásicos como "Abismo", "Globo", e "Irte" entre otros tracks del álbum.

Esta formación de Cabezones aparece tras varios cambios que comenzaron en la banda tras el accidente que Andino sufrió junto a Gabriel Ruiz Díaz en 2006 y por el que tuvo que transitar 14 operaciones.

Un año más tarde, luego de rehabilitación, Cabezones volvió a los escenarios pero tras el debut de Obras Sanitarias, los miembros originales, Leando Aput, Esteban Serniotti y Gustavo Martínez abandonaron la banda.

Entre 2008 y 2016, el vocalista acompañado por distintos músicos publicó "Solo", "Nace" y "El naufragio del alma", tres discos que le entregan al fiel público de Cabezones riffs pegadizos y dulces melodías.