musica musica
viernes 05 de enero de 2018

Bruno Mars estrena su remix de "Finesse"

Este jueves, el artista estrenó una versión renovada del tema Finesse, parte de su exitoso disco 24K Magic.

La nueva versión del tema, parte de su disco "24K Magic", fue lanzada con un videoclip con aires noventeros, inspirado en el programa favorito del cantante: "In Living Color".

El cantante Bruno Mars lanzó un nuevo remix. Este jueves, el artista estrenó una versión renovada del tema Finesse, parte de su exitoso disco 24K Magic, acompañado por la rapera estadounidense Cardi B.

El lanzamiento llegó junto a un videocliop inspirado en la clásica serie norteamericana In Living Color y por una razón muy especial. "Este video está dedicado a uno de mis programas de TV favoritos de todos los tiempos", escribió el artista en redes sociales. De esa forma, el video tiene a ambas estrellas con un look de rap noventero, bailando al ritmo de esta remezcla.

bruno mars finesse

Mars continúa su gira mundial enmarcada en el exitoso disco 24K Magic, con próximas fechas en México y Las Vegas (Estados Unidos). Justamente con ese tour visitó Chile en noviembre pasado, repletando el Estadio Nacional.

Cardi B, en tanto, acaba de igualar el récord de The Beatles en Billboard, con tres temas en el top 10 del ranking Hot 100: su colaboración en el hit de G-Eazy, No Limit (4°); el tema MotorSport (7°) interpretado con Migos y Nicki Minaj; y su single Bodak Yellow (10°), que esta semana regresó al chart ubicándose en la décima posición.

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas