Musica Martes, 13 de febrero de 2018

Batalla de los Gallos en el Lollapalooza

Festival. Este espectáculo, que se realizará el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de Palermo, contará con la presencia de esta disciplina además de la novedosa grilla de músicos.

Multitudinario. Este festejo convoca, año tras año, a una gran cantidad de gente.

La nueva edición del Lollapalooza sigue sumando novedades a su grilla, en la que Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán algunas de las atracciones principales, con la puesta en escena de la Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle más importante en el mundo de habla hispana.

El festival en el Hipódromo de Palermo, que en esta nueva edición se extenderá por primera vez por tres días y en el que se podrá ver a más de ochenta artistas, acaba de anunciar oficialmente la programación de los mejores exponentes del freestyle que darán una exhibición durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Los "gallos" que participarán son Dtoke, Skone, Wos, Chuty, Papo e Invert, y también habrá performances de Paulo Londra, Emanero y Vázquez, al tiempo que tendrá a Misionero como freestyler residente y a Zone detrás de las bandejas, según un comunicado de prensa de la organización.

La grilla de este año incluye en sus escenarios a otros renombrados artistas internacionales como el ex líder de Oasis, Liam Gallagher, en su formato solista; al rapero Wiz Khalifa, LCD Soundsystem, Lana del Rey y al legendario David Byrne, ex frontman de Talking Heads, además de músicos locales como Las Pelotas, Dante Spinetta, Miranda y Damas Gratis, entre otros.

También regresará el escenario dedicado a los niños, bajo el nombre de Kidzapalooza, en el que se presentarán exponentes nacionales: Mariana Baraj, Mundo Arlequín, Lucas Lead y Babel Orkesta, Pim Pau.

Tal como es habitual en este festival, será una oportunidad para que el público argentino conozca a muchos artistas alternativos que suelen actuar en encuentros musicales europeos, como The National, Kygo, DJ Snake, Hardwell y Royal Blood.

Dejanos tu comentario