musica - Mendoza Mendoza
viernes 27 de abril de 2018

Babasónicos vuelve a Mendoza

Será el sábado 26 de mayo, en el auditorio Ángel Bustelo.

La banda Babasónicos liderada por Adrián Dargelos vuelve a Mendoza con su tour Desenlace de tormentas eléctricas. Será el sábado 26 de mayo, en el auditorio Ángel Bustelo.

Luego de su exitosa gira de dos años presentando Impuesto de Fe, Babasónicos regresa al formato eléctrico, en medio de las expectativas y ansiedad por las nuevas canciones que lanzarán a lo largo del año.

El comienzo de un nuevo ciclo está marcado por el éxito y la arrolladora convocatoria que la banda tiene en toda la argentina. Con sus últimos álbumes Impuesto de Fe (2016) y Repuesto de Fe (2017), el disco y DVD grabado en vivo en el Teatro Colón de Buenos Aires, que contiene canciones reversionadas de la banda, se presentaron por distintos escenarios de la Argentina y a comienzos de abril agotaron dos shows en el Estadio Obras, de Buenos Aires.

En el medio del lanzamiento de nuevas canciones, Adrian Dargelos (Voz), Mariano Roger (Guitarra), Diego Uma (Guitarra), Diego Tuñon (Teclados) Diego Castellano (Batería), Carca (Percusión) y Tuta Torres (Bajo) comenzaron el tour Desenlaces de Tormentas Eléctricas que los trae una vez más al auditorio Bustelo y después los espera una serie de conciertos por México.

Las entradas para el concierto del sábado 26 de mayo, se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Tarjeta Nevada, Maxi Mall y La Casa del Sheik (Maipú).
BABASÓNICOS DESENLACE DE TORMENTAS ELÉCTRICAS
Día y hora: sábado 26 de mayo, a las 22.
Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).
Entradas: $500 (preventa primeras 500 entradas) y $600.
Anticipadas en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Mendoza capital), Maxi Mall (San Martín 1465),
La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas