musica - Axel Axel
jueves 19 de octubre de 2017

Axel: "Admiro mucho a Alejandro Sanz, me gustaría grabar con él algún día"

Después del exitoso estreno de "Que Nos Animemos" y "Aire", los cuales superaron las 5.5 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel presenta su gira #SerTour2017.

Habló de su labor como Padrino de la Fundación Sur Solidario que desde hace 9 años vienen realizando diferentes actividades para los niños más necesitados y de sus gustos musicales.

"Admiro mucho a Alejandro Sanz, me gustaría grabar con él algún día", afirmó.

La Fundación ha hecho una infinidad de actividades y acciones para los jóvenes y niños de la fundación y éste año por ejemplo muchos de ellos han conocido la nieve por primera vez.

Cabe destacar que Ser Tour está recorriendo todo el país, y en Buenos Aires el encuentro con el público será en el Hipódromo de Palermo el 25 de noviembre.

"La música tiene eso, uno escribe las canciones, saca el disco y lo lanza, y no sabes hasta dónde puede llegar. Lo que sí sé es que cada día llegan más corazones y más lugares por recorrer con el mundo de la música. Es algo que me llena de mucha felicidad y lo agradezco día a día. El cariño de la gente es algo inigualable. Yo soy el motor, pero el combustible es la gente", señaló Axel sobre su exitoso presente profesional.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas