musica - Córdoba Córdoba
jueves 09 de noviembre de 2017

Arjona, en Córdoba

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona tendrá este fin de semana una doble presentación en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, con actuaciones el sábado y domingo, en el marco de su gira por Argentina en la que presenta el espectáculo "Circo Soledad", homónimo de su trabajo discográfico más reciente.

El show cuenta con una producción en la que trabajan 45 personas para una puesta dotada de una ambiciosa estructura de proyecciones y luces, sostenida en 40 toneladas de equipos para incluir contenidos digitales que acompañan el desarrollo del concierto en el que presenta los temas de su decimoquinto álbum de estudio.

Arjona comenzó el periplo argentino de esta gira el fin de semana pasado con presentaciones en Bahía Blanca, Azul y Rosario.

El martes estuvo en Corrientes y tras la doble fecha en el Orfeo actuará el martes 14 en el Estadio Ruca Che de Neuquén y el jueves 16 y viernes 17 en el estadio Arena Maipú de Mendoza; mientras que cerrará con una serie de conciertos que se desarrollarán del sábado 25 al viernes 1 de diciembre en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas.

En Mendoza, invitan Brava y Club UNO
Las marcas que invitan al recital en el Arena Maipú son FM Brava y CLUB UNO.

Para el recital en el Arena hay 2x1 con la tarjeta Club UNO, con cupos limitados.
Fuente: Télam

Más Leídas