Musica Sábado, 10 de febrero de 2018

Árbol dio a conocer su nuevo sencillo

En "La vida es todo lo que vos quieras" la banda se presenta introspectiva, melódica y se pregunta por el sentido de la vida.

La banda Árbol acaba de dar a conocer el sencillo "La vida es todo lo que vos quieras" a través de las redes sociales, acto que muestra la versatilidad y frescura de la banda luego de la reestructuración, tras la partida de su fundador Eduardo Schmidt, y siete años de silencio.

Se trata del segundo corte del cuarteto y sucesor del adelanto "Tiembla el piso", que marcó el año pasado el regreso a las canchas de Pablo Romero (voz y guitarra), Hernán Bruckner (teclados, voz y guitarra), Sebastián Bianchini (bajo y voz) y Martín Millan (batería, xilofón y voz), tras siete años sin novedades musicales.

En "La vida es todo lo que vos quieras" la banda se presenta introspectiva, melódica y se pregunta por el sentido de la vida, como un renacer que queda fijado a través del video que interpreta la letra y dirige Tomás Frezza.

La banda que combina elementos del rock, punk, hardcore, rap, funk cuenta con siete álbumes de estudio; "Hormigas" (2007) y "No me etiquetes" (2009) son los dos materiales que la nueva formación dio a conocer tras la partida de Schmidt y previo a su impasse que se extendió de 2010 a 2017, hasta que el cuarteto publicó "Tiembla el piso".