musica - Tini Stoessel Tini Stoessel
martes 16 de enero de 2018

40 mil personas vibraron con "TIni" Stoessel en Mardel

La cantante Martina Tini Stoessel convocó a más de 40.000 personas a un show libre y gratuito que se realizó en el Parque Camet de Mar del Plata, en la apertura del ciclo AcercArte que realiza la provincia de Buenos Aires.

Tini Stoessel - Full Show in Mar Del Plata, AcercArte - 15.1.2018

La presentación abrió con la canción "Confía en mí", incluyó múltiples cambios de vestuario, puesta de luces y una decena de bailarines para ambientar hits como "Se escapa tu amor", "Ser mejor", "Lo que tu alma escribe" y "Libre soy", un set acústico y la despedida con "Te quiero más".

Embed

Feliz de estar acá Mar del Plata! Solo horas para vernos! No puedo MASSS!!!! ❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el


La programación de AcercArte en Parque Camet continuará el martes 16 con un recital de Dread Mar I, y ofrecerá conciertos cada lunes y martes hasta fin de enero.

El lunes 22 será el turno de Los Caballeros de la Quema; al día siguiente se presentará Chano, en el lanzamiento de su carrera solista; el 29 estará el Chaqueño Palavecino, y el 30 el cierre estará a cargo de Miranda!

Esta propuesta provincial incluye además espectáculos infantiles, de circo, talleres, stand up, artes plásticas y obras de teatro, como "El emperador Gynt", que protagonizará Peter Lanzani, hoy a las 22 en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, con entrada libre y gratuita.
Fuente: Télam

Más Leídas