mundo_insolito
El multimillonario de una empresa de China invitó a 6.400 de sus empleados a pasar varios días en Francia para celebrar el 20 aniversario de su empresa con todos los gastos pagados.

Llevó a 6.400 empleados de vacaciones a Francia

Por UNO

Li Jinyuan, 24ª fortuna china y jefe de la empresa "Tiens Group Company", presente en numerosos sectores de actividad como la biotecnología, la hostelería, la educación o los servicios financieros, invitó a 6.400 empleados de su grupo de vacaciones y con todo pago.Tuvo que reservar 140 hoteles para acomodar en París a todos sus empleados, informa International Business Times. En la capital francesa los trabajadores de la empresa visitaron el Louvre y otros lugares de interés.

Chinese Billionaire takes 6400 workers on French holiday http://t.co/vCyxtK7S8F

— Nasir (@Narciaa) Mayo 10, 2015

Luego toda la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, donde había reservado las habitaciones en 79 hoteles de 4 y 5 estrellas.

El punto culminante del viaje se produjo cuando los 6.400 empleados se dispusieron en el famoso paseo marítimo de Niza Promenade des Anglais para formar la frase "El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul".

The ultimate package holiday: Chinese billionaire takes 6,400 staff to France http://t.co/AdZVErezaX pic.twitter.com/IxPk6Iq8uf

— The Telegraph (@Telegraph) Mayo 10, 2015

El multimillonario chino celebra de esta forma cada aniversario de su empresa. El año pasado invitó a varios miles de empleados de los cinco continentes a Moscú.

Según cálculos aproximados, el jefe de la empresa se ha gastado en el viaje de este año unos 40 millones de dólares.

Fuente: Actualidad RT.

Dejá tu comentario