mundo mundo
viernes 24 de noviembre de 2017

Una valiente cajera atacó a un ladrón armado

La mujer sacó un pequeño cuchillo de debajo del mostrador y decidió defenderse.

La cajera de una pequeña tienda en la ciudad de Tiverton (Devon, Reino Unido) logró enfrentarse con valentía a un hombre que intentó asaltarla y logró que este huyera despavorido el pasado 8 de noviembre.

Según medios locales, Lorraine McCalliskey, de 36 años, se encontraba atendiendo sola el establecimiento minutos antes de cerrar, cuando de repente un hombre con un pasamontañas y un arma blanca entró y la amenazó. Sin embargo, cuando el asaltante se acercó a ella y exigió que le entregara el efectivo de la caja registradora, Lorraine sacó un pequeño cuchillo de debajo del mostrador y decidió enfrentarse a él.

En las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento quedó registrado el momento en que la vendedora logra mantener la calma cuando es amenazada, y sin despertar sospecha, agarra el cuchillo, gritando y moviendo el arma, logra intimidar al atacante.

Fue tal el susto del ladrón ante la inesperada reacción de la vendedora, que no tuvo más remedio que escapar con las manos vacías. Aunque la mujer salió detrás de él, no consiguió atraparlo. Las autoridades aún continúan su búsqueda.

mujer ataca a ladron

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas