mundo - Reñaca Reñaca
miércoles 10 de enero de 2018

Una mendocina herida tras un desborde en un after de Reñaca

Un trozo de vidrio roto le abrió una profunda herida en la parte posterior de la pierna y estuvo al borde de desangrarse

Una joven mendocina resultó gravemente herida en una pierna cuando durante un desborde en un after de la ciudad balnearia de Reñaca estalló un vidrio y le abrió una profunda herida en la parte posterior de la pierna cortándole una de sus vías de circulación sanguínea.

El hecho ocurrió en el after Summer el martes a la noche. La chica, según testigos, fue asistida por una ambulancia que la trasladó a una clínica en grave estado luego de perder mucha sangre.

La joven, cuya identidad no trascendió, estaba en una mesa de unos de los tres pisos que tiene el after cuando desde el piso de arriba cayó un joven y trozos de los vidrios que había roto en la caída.

Según los testigos que relataron los hechos este portal, son habituales los desbordes de los mendocinos que veranean en Reñaca en general y en ese local en particular.


A pesar de los ocurrrió, Summer abrió al día siguiente sin otra medida de seguridad que separar a los asistentes según las edades.
Fuente:

Más Leídas