mundo mundo
viernes 23 de marzo de 2018

Un cocodrilo "enojado" apareció en un hospital y generó pánico

Algunos habitantes pensaron que se trataba de magia negra.

Un cocodrilo gigante apareció en la ciudad de Hwange, en el norte de Zimbabue, donde bloqueó la entrada al hospital San Patrick desatando pánico entre quienes se encontraban en el lugar, informa Chronicle.

El reptil se instaló en el ingreso del centro de salud durante dos horas y no dejaba a nadie entrar en el lugar.

Finalmente, al animal le dispararon mortalmente, ya que "representaba una amenaza para la comunidad", según declaró Tinashe Farawo, portavoz de la Autoridad de Parques y Gestión de la Vida Salvaje de Zimbabue.

Los residentes de la zona no pudieron explicar de dónde había aparecido el reptil, ya que la presa más cercana al hospital se ubica a 10 kilómetros.

Incluso, algunos ciudadanos locales pensaron que se trataba de magia negra y que alguna persona "se había convertido en un cocodrilo enojado", publica el medio.

Sin embrago, Tinashe Farawo cree que debido a la temporada de lluvias el cocodrilo podría haber sido arrastrado hacia la ciudad por las fuertes correntadas de agua.

El portavoz agregó que es común que los cocodrilos ingresen en áreas residenciales. Una vez allí, los ruidos de la ciudad los hace sentir incómodos y se enojan.


Fuente: Actualidad RT

Más Leídas