mundo mundo
jueves 21 de diciembre de 2017

Un automóvil atropelló e hirió a 14 personas en Australia

"En base a lo que hemos visto, creemos que es un acto deliberado", aseguraron desde la Policía

Un automóvil embistió deliberadamente este jueves a peatones en Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, hiriendo a 14 personas, algunas de gravedad, anunciaron las autoridades.

La policía del estado de Victoria anunció haber detenido al conductor del vehículo, que "atropelló a un cierto número de peatones" en un punto muy concurrido del centro de la ciudad a las 16H30 locales (05H30 GMT).

"En base a lo que hemos visto, creemos que es un acto deliberado. Se desconocen las motivaciones", dijo a la prensa el comandante Russell Barrett de la policía del estado de Victoria.

Los servicios de emergencia están "atendiendo y trasladando al hospital" a 14 personas, algunas gravemente heridas, señaló por su parte el servicio de ambulancias de Melbourne.

El canal de televisión Sky News Australia afirmó que un niño de corta edad con una herida en la cabeza había sido hospitalizado en estado grave.

La televisión explicó, citando a testigos, que un Suzuki Grand Vitara con dos hombres en su interior embistió a la multitud y no dio señales de haber intentado reducir la velocidad.
Fuente:

Más Leídas