mundo - Francia Francia
viernes 25 de mayo de 2018

Sortean un lujoso castillo francés por menos de 14 dólares

El valor real de la mansión se estima en unos 1,5 millones de dólares.

Un lujoso castillo francés con piscina, cabaña y hasta jardinero puede ser tuyo por menos de 14 dólares si participás en un sorteo en línea.

La impresionante propiedad, situada en el departamento de Dordoña —en el suroeste de Francia— consta de más de 13 hectáreas y está valorada en 1,5 millones de dólares.

No obstante, su propietaria, la británica Ruth Phillips, en lugar de vender la mansión prefirió sortearla y destinar la recaudación a buenas causas, como proporcionar alojamiento, apoyo, asesoramiento y capacitación a las personas sin hogar del condado de Cornualles, en el Reino Unido.

Embed

Los boletos para el sorteo costarán poco más de 13 dólares y se venden en el sitio web del concurso. La página menciona dos condiciones para los participantes: deben residir en Inglaterra, Escocia o Gales, y deben poder traducir correctamente dos expresiones francesas: "Les carottes sont cuites" y "ça ne casse pas trois pattes à un canard".

El ganador también tendrá las facturas de la propiedad pagadas durante un año como bonificación adicional, impuesto estatal incluido. El concurso se cierra a finales de este año o tan pronto como se vendan los 500.000 boletos. De acuerdo con los términos y condiciones, si se venden menos de 350.000 boletos antes de la fecha del cierre, la mansión serán sustituida por un premio en efectivo.

Embed

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas