mundo mundo
lunes 25 de junio de 2018

Se recibió y le entregó el diploma a su padre albañil

Yudit tuvo que abandonar su hogar en Paraguay para trabajar en Argentina y así costear sus estudios. Volvió a su casa y le entregó el título a su padre.

El video fue compartido en las redes sociales y emocionó a los usuarios. "Este logro es de usted también", le dice la chica entre lágrimas al hombre.

Un emotivo video que fue compartido en las redes sociales emocionó a muchos usuarios. En las imágenes se ve a una joven que entrega su título universitario a su padre albañil y se larga a llorar al recordar los sacrificios que hizo el hombre para que ella pueda estudiar.

"Este logro es de usted también", le dice la chica conmovida a su padre, tras anunciarle que ya es licenciada en Ciencias de la Educación.

La protagonista del video se llama Yudit Romero. Cuando era muy joven tuvo que abandonar a su familia para irse a Argentina a trabajar y ahorrar plata para poder presentar su tesis y así obtener su título universitario.

Años después, la joven volvió a su casa, en el pueblo Mayor Martínez, Paraguay, para entregarle el título a su padre, don Blas Romero.

Le dedica su título universitario a su padre albañil


Fuente: El Día de Gualeguaychú

Fuente:

Más Leídas